Ya estamos preparando el Campamento de Verano Jaire 2018. Para ello hemos lanzado una campaña de crowfounding: el objetivo es conseguir más fondos para hacer posible este campamento para nuestrxs chavales (más información al final).

 

Como en años anteriores nos iremos a Gil García, un pueblecito de Ávila. Este campamento se realizará durante toda la primera quincena del mes de Julio.

gil2 gil 1 gil 3

Nos alojaremos en la casa La Cruz de las Cañadas situada en las inmediaciones del pueblo. La casa dispone de parque infantil, terreno para juegos y veladas, instalaciones varias y agua caliente; también disponemos del campo de fútbol del pueblo, que se encuentra al lado de la casa en la que nos alojaremos.

Buscamos realizar actividades muy variadas que garanticen la diversión y que fomenten la asimilación de valores esenciales como el respeto tanto a las personas como al medio ambiente, la igualdad, el compañerismo, la sociabilidad o la solidaridad.

El hilo conductor de este campamento será el Circo Mágico… ¿a qué esperas para descubrirlo?

El campamento va dirigido a 40 menores de entre 7 y 16 años, a los cuales dividiremos en grupos según su edad.

foto1Por supuesto, disponemos de un amplio número de monitores titulad@s. La ratio de será de 4/5 chavalas/es por responsable. Entre las actividades a realizar haremos:

  1. marchas en el medio natural.
  2. baños en las pozas naturales
  3. gymkhanas.
  4. deportes.
  5. talleres.
  6. veladas.

Todas ellas respetuosas con el medio ambiente y realizadas con una metodología educativa

Si quieres colaborar con nuestro campamento pincha en la imagen

Descubre porqué nuestrxs chavales se quieren ir de Campamento