El pasado sábado 21 de Marzo, fuimos a pasar el fin de semana en el Escorial.
Quedamos temprano en Jaire para aprovechar la mañana en el albergue. La chavalada estaba muy emocionada y venía con muchas ganas de pasarlo muy bien. Tuvimos la mala suerte de que no hizo muy buen tiempo, sin embargo, eso no impidió que se divirtieran y disfrutaran de la salida. Los/as pequeños/as, y ya no tan peques, tienen recursos suficientes para jugar y entretenerse aunque sea entre cuatro paredes.
El sábado por tanto, lo pasamos dentro del albergue, comimos todos juntos y para descansar un poco del viaje, vimos una peli: “Los increíbles”. Después estuvimos haciendo diversos juegos que les gustaron bastante: el lobo, beso y placaje… También disfrutaron de su tiempo libre y los/as monitores/as les dimos bastante libertad para que se relacionaran entre ellos.
Por la noche, cenamos e hicimos una actividad de relajación, la cual funcionó bastante y hacía mucha falta. Los/as monitores/as cerramos el día con una pequeña reunión para hablar de cómo estaban funcionando las cosas.
Al día siguiente, pudimos salir a tomar un poco el aire. Algunos/as aprovecharon para jugar un partido de fútbol y otros/as para investigar por los jardines del albergue.
Después de comer, recogimos las habitaciones y a media tarde volvimos a Madrid
Pese al mal tiempo hemos podido disfrutar de algún partido de fútbol y algunos ratos fuera y mogollón de juegos de interior.
DIversión garantizada!!!!
esperamos impacientes la próxima salida!