Blog

25 noviembre, 2017

SALIDA AL CINE

Hoy, 25 de noviembre, lxs niñxs de Jaire hemos tenido la oportunidad de asistir al preestreno de “Coco”, la nueva película de Disney. Quedamos a las 10.30 en el local ya que venía a buscarnos un autobús a las 11.00 para llevarnos hasta el Palacio de Hielo, donde íbamos a ver la película.

Una vez han llegado todxs lxs niñxs, nos hemos subido al autobús y hemos compartido viaje con Aventura 2000, otra asociación que forma parte de Injucam.

Al llegar al cine, hemos tenido que esperar un rato en el que hemos aprovechado para hacernos unas cuantas fotos con los carteles promocionales de la película que íbamos a ver.

A continuación, nos han repartido las entradas y, tras recoger las palomitas y bebida a la que nos han invitado a todxs, hemos entrado en la sala. La película ha empezado un poco tarde pero ha merecido la pena… ¡¡Nos ha gustado muchísimo y recomendamos a todo el mundo ir a verla!!

Al terminar la película, nos hemos sentado fuera a comer mientras que esperábamos el autobús. A las 15.00 nos han venido a buscar para dejarnos en Jaire. En el local hemos decidido hacer un taller de hammas ya que les encanta y llevaban mucho tiempo pidiéndolo. A las 17.00 han venido las familias a buscar a lxs niñxs para volver a casa.

blog
About Teresa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *